Políticas de Reembolso

DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

 Todas nuestras creaciones son hechas artesanalmente, por lo que nuestros artículos no cuentan con reembolsos ni cambios. Si la compra y envío es en Rep.Dom., y solo y si la pieza llega defectuosa se hará la reposición de la pieza, haciendo la devolución de la pieza defectuosa, una vez la devolución es realizada se procede hacer la reposición.

Es importante que esta notificación se haga en las próximas 24 horas luego de recibir la pieza y mostrando evidencia de fotografías presentando el caso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar el proceso, requerimos un recibo o prueba de compra. Transcurrido las 24 horas avilés para presentar la reclamación esta no aplica.

Para las compras internacionales siempre y cuando el cliente asuma el costo de envío se les estará cambiando el artículo, sin necesidad de devolver la pieza dañada. Si el cliente reporta la pieza como dañada y no desea hacer el cambio, le otorgaremos un bono de 20% de descuenta en su próxima compra. 

En el caso que el cliente haya recibido un articulo diferente al que fue pedido VITTA by Carolina Silfa se hará responsable de enviar el artículo correcto y asumir el costo de envío, *esto solo aplica para envíos en Rep. Dom., el cliente tiene la obligación de devolver la pieza que recibió por error. Para envíos internacionales se les estará reembolsando el valor del articulo sin necesidad de devolver la pieza recibida.

 

Reembolsos, *solo si aplica:

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Esta cantidad de días está sujeta al proceso que tarde el Banco.

 

Cambio de artículo, *solo si aplica:

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a carolina.silfa@outlook.com y envía el artículo a:

Alby Carolina Silfa, + 1.829.927.3522, C/ Nicolás U. de Mendoza #55, plaza MDuo, local 206, Los Prados. Sto. Dgo. ,DN. 

El cliente siempre tendrá la posibilidad de ir  directamente en nuestra tienda física.

 

REGALOS:

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo, el mismo estará puesto a tu nombre y solo esa persona podrá hacer el cambio. * Esto solo aplica en Santo Domingo, directamente en nuestra tienda física.

 

ENVIO:

El cliente es responsable por el gasto de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. 

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Alby Carolina Silfa, + 1.829.927.3522

C/ Nicolás U. de Mendoza #55, plaza MDuo, local 206, Los Prados. Sto. Dgo. ,DN. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. El cliente siempre tendrá la posibilidad de recoger o llevar su pedido directamente en nuestra tienda física ubicada en la C/ Nicolás U. de Mendoza #55, plaza MDuo, local 206, Los Prados. Sto. Dgo. ,DN. 










Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Lea sobre cómo usamos las cookies en nuestra Política de privacidad. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Acepto

You have successfully subscribed!

This email has been registered